martes, 1 de junio de 2010

Leona Lewis

Otro dibujo; en este caso, de Leona Lewis


3 comentarios:

  1. Luis me encanta ste dibujo !!!! sta super conseguido pork parece una foto !!!! ers todo un artísta. pdata : me encanta el vestido t ha kedado spectacular !!!

    ResponderEliminar
  2. Me han dixo k nunca t han dado clases d dibujo, pero creo k ya no t hacen falta pork creo k si alguna vez vas a dar clases d dibujo ¡ serás tu el profesor !!!!!!!! Me encanta como dibujas Luis !!!

    ResponderEliminar
  3. es cierto mira es buen el dibujo como ya te habia dicho ates ,obvio somos colegas por k yo igual soy men pero aun asi creo que amm podria ser que mejores esos de miley circus no son malos pero podrias hacer amm y ps no estari mal que pensaras en el fondo que contrastes si,, yo igualmente que tu ya habia mencionado en el de lady gaga que se hacer casi fotografias, digo al igual que tu, tengo 17 años apenas pero tengo ya contratos en galerias y sitios de prestigio,asi que ps solo esas sugerencias y como dibujnte pste deseo mucha suerte y a disfrutar el don que dios no dios echale ganas luis yo soy alexander albert y me gustaria conocerte para comparaciones ok saludos

    ResponderEliminar